- Nuestra Marca -

Historia de Nectar

 

St. Maarten Nectar nació de la apasionada creencia de nuestra fundadora en productos naturales y fabricación artesanal. Nalia Muriel llegó al Caribe hace casi 15 años cuando comenzó a experimentar una delicada sensibilidad a muchos de los productos que tenía que usar de repente de forma regular como repelentes de mosquitos y protectores solares.

 

Empezó a inventar sus propias formulaciones y muy pronto todo el mundo a su alrededor le preguntaba por el perfume que llevaba. Ella respondía con gracia que era el repelente de mosquitos que estaba haciendo para sí misma.

Sin saber, desde un primer momento el camino que tenia escrito este producto, creció fuertemente, simplemente con el boca a boca. Hoy St. Maarten Nectar se ha convertido en el principal productor de cuidado de la piel en la isla de Sint Maarten que envía sus productos a todo el mundo y llevan el nombre de Sint Maarten más allá de las fronteras.

 

Cuando pruebas la línea natural del St. Maarten Nectar definitivamente sientes la diferencia. Es el placer del contacto con la calidad absoluta.

 

Usando sólo las técnicas artesanales por un equipo de profesionales especializado en la fórmula de St. Maarten Nectar, se consigue la producción de exclusivos productos donde tras un embotellado y etiquetado final, viaja desde nuestro laboratorio directo a sus propias manos.

 

Porque queremos darte a conocer nuestra principal filosofía de producción artesanal "hecha a mano" con su exótica y  excelencia local.

Compromiso con la Naturaleza

 

St. Maarten Néctar es un delicado equilibrio entre lo natural y lo moderno. Al igual que el néctar recogido por las abejas (el ingrediente bruto para la miel) los productos creados por Nalia Muriel vienen directamente de la naturaleza, y se componen de combinaciones naturales cuidadosamente medidas para mejorar la salud corporal y el bienestar.

 

Merece mención, la contínua búsqueda que St.Maarten Nectar dedica a la obtención de los mejores ingredientes de todo el mundo. Por ejemplo, nuestro Aceite de Argan puro de alto grado proviene directamente de Marruecos, donde se le asigna un uso indígena, asegurando que sólo los ingredientes más finos y de mayor calidad se utilizan en sus productos.

 

Esperamos que disfrute de su experiencia en St. Maarten Nectar y le damos la bienvenida a nuestra familia. 

 

 

Visita nuestra Boutique

 

Si te encuentras en la isla, puedes visitar nuestra boutique y laboratorio y nuestro amable personal le guiará en un tour de nuestras instalaciones siempre con una sonrisa. También puede visitar farmacias y boutiques de hoteles de toda las isla o puede comprar on line con la confianza de que usted sabe lo que está en el interior de cada botella.

Nosotros en St. Maarten Nectar abrazamos el medio ambiente y queremos que nuestros niños conozcan el mundo tan valioso como lo conocemos. Por lo tanto, producimos de una manera respetuosa con el medio ambiente, controlando nuestro uso del agua y comprando solamente envases prereciclados y reciclables.

 

      COMO ENCONTRARNOS

JOIN OUR MAILING LIST AND NEVER MISS A SALE!!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2023 Locally produced by SXM Cosmetics