JOIN OUR MAILING LIST AND NEVER MISS A SALE!!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2023 Locally produced by SXM Cosmetics

- Cuerpo -

Cuerpo por Nectar

 

La encuesta sobre el uso de productos de cuidado personal de más de 2.300 personas, realizada por EWG y una coalición de organizaciones de interés público y salud ambiental, muestra que el adulto promedio usa 9 productos de cuidado personal cada día, con 126 ingredientes químicos únicos. Más de un cuarto de todas las mujeres y uno de cada 100 hombres utilizan al menos 15 productos al día. (Artículo sourced www.EWG.org). Este es el resultado de cómo la revolución industrial cambió la forma en que cuidamos nuestra higiene a mediados del siglo XX. 

 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y aunque ciertos estudios nos dicen algo más, nos parece lógico que se respira y se alimenta de lo que aplicamos en él. Afortunadamente hoy los tiempos han cambiado y las grandes campañas de marketing son dejadas a un lado por las mentes conscientes que leen las etiquetas para elegir sus productos de cuidado personal.

Esta es la razón principal por la que existe St. Maarten Nectar. Nos gusta la pureza. Sabemos que la mejor loción se hace con 6 a 8 ingredientes naturales y el uso de productos químicos innecesarios no tiene ningún otro motivo de llenar más botellas con la misma cantidad del ingrediente de calidad.

Nuestras fórmulas delicadas combinan sólo con los mejores ingredientes de la naturaleza proporcionando vitaminas y nutrientes para realzar el brillo natural de su piel. Desde nuestros tratamientos faciales y corporales diarios hasta nuestros protectores solares sin olvidar nuestro repelente de mosquitos, St. Maarten Nectar ha sido concebido para mimar y cuidar tu piel mientras aporta eficiencia.

Cientos de clientes corroboran la diferencia que sentían una vez que probaron nuestros productos por primera vez. Usted podrá ver los resultados a corto y largo plazo. Disfrute de las compras en nuestra sección de Cuerpo y Cabello.

Jabones artesanales de Manteca de Karité

Producto Destacado