Testimonios

"¡Grandes productos y gente!""

Encontré el protector solar en un hotel de St. Maarten el año pasado. Estaba buscando para este año y me dí cuenta de que existía una tienda. ¡Qué lujo! Nalia (la propietaria) estaba allí, nos explicó cada producto. Se ofreció a enviarnos artículos. Ella es una delicia. Su protector solar, el repelente de insectos, línea de cuidado facial y productos para el cuerpo no sólo huelen increíble, sino que son tan maravillosos que hacen que tu piel se sienta como nunca. Deténgase y visite la tienda mientras está en la isla, visite su sitio web o llamen para obtener más información. Amo, amo, amo este producto.

- Melanie B. 

"Maravillosa tienda y propietaria"

Íbamos a dejar St. Maarten el domingo y queríamos comprar algo de esta fabulosa tienda pero estaban cerrados. Llamámos al número de la puerta y abrieron la tienda en pocos minutos. Aprendimos sobre sus productos naturales, cómo se hacen y probamos algunos. Asegúrese de comprar el repelente de mosquitos. Es asombroso. Hazlo cuando estás en St. Maarten. Productos excelentes.

BuckhornOntario.

"El repelente de insectos naturales te salva el día"

Mi segundo día en la isla y me estaban comiendo vivo los mosquitos; No importaba la hora del día. No me gustó la idea de poner de forma regular un montón de repelente de insectos en mi piel. Durante un tour, otros turistas estaban notando la cantidad de picaduras de insectos y nuestro guía turístico, Noel, nos llevó aquí. El laboratorio está encima de la tienda donde hacen todos sus productos naturales de la piel. Ellos hacen todo, desde repelente de mosquitos hasta aceites de masaje a cremas faciales. El repelente de mosquitos funcionó maravillosamente e hidrató mi piel muy bien y desapareció el enrojecimiento de las picaduras en pocos minutos. También cogí un poco de crema facial y me encanta! Me alegro de que envíen en todo el mundo! La propietaria, Nalia, era fantástica. Nuestro guía turístico nos llevó al laboratorio para conseguir que Nalia abriera la tienda para nosotros, y ella estaba encantada de ayudar. - Lisa V.

 

'Repelente de insectos natural"

En nuestro reciente viaje  a St. Maarten, nos detuvimos en St. Maarten Nectar por la recomendación de un amigo. Encontramos impresionante la tienda y la selección de productos. Recomiendo encarecidamente su repelente de insectos natural que cogimos un suministro extra para volver a los estados con nosotros. - Brian A. A.

"Productos orgánicos maravillosos"

Visitamos la tienda St. Maarten Nectar en nuestro reciente viaje a la isla. Estábamos buscando un bálsamo para los labios con una buena calidad de protección solar. Lo encontramos con 35SPF. También encontramos una excelente loción bronceadora. Estos productos también se encuentran en las farmacias de las islas del Caribe. Un producto de calidad y altamente recomendado. - 21Travelado

 

"¡Amo estos productos naturales!"

Mi hermana me habló de Nectar en nuestro viaje la semana pasada a St. Maarten, ella había estado allí en febrero y nos enamoramos de la pantalla solar. Fuimos y me quedé inmediatamente impresionado con la limpia y abierta sala de exposición. Nos exhibieron los productos maravillosamente. La señora, cuyo nombre no puedo recordar (lo siento), me recordó a mi hermana e incluso se acordaba de lo que ella había comprado. Muy impresionante! Ella me explicó los productos y tenía una sección de muestras para para probarlo todo. Los productos olían increíble, eran todos naturales y quedaban muy bien en mi piel. Compré varios artículos y, si pasa sobre una cierta cantidad del dólar, le envían sus artículos sin ningún coste. Ordené algunos de mis artículos para enviarlos a casa y me quedé el protector solar conmigo. Funcionó muy bien, excepto por el día que pasé mucho tiempo al sol y no podía llegar a toda mi espalda. La loción After Sun funcionó perfectamente para mis pequeñas quemaduras. Seguiré comprando estos productos y los recomendaré a mis amigos y familiares. Gracias familiaNectar!- Devone C.

JOIN OUR MAILING LIST AND NEVER MISS A SALE!!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2023 Locally produced by SXM Cosmetics